Atlético de Madrid Academia Panamá

¿Qué es?

¿Qué es la Academia?

Nuestro proyecto de formación integral

El Club Atlético de Madrid cuenta con uno de los mejores Centros de Formación Integral de futbolistas y valores del mundo. La Academia es el lugar donde nacen los sueños.

La Academia es el lugar donde se trabaja día a día para difundir los valores positivos del deporte. Por esto, es el lugar por el cual el Club ha apostado un modelo deportivo basado en la selección interna, donde se busca que la mayor cantidad de jugadores que lleguen a lograr tener un nivel internacional sean “futbolistas de casa”; es decir, que hayan crecido según nuestros valores y nuestra metodología. Este ha sido el caso para muchos jugadores que hoy día son consagrados a nivel internacional y que pasaron por la Academia e inclusive el Primer Equipo: Fernando Torres, Gabi, Koke, Lucas, Thomas, Saúl, entre otros.

Además, este proyecto formativo aporta jugadores regularmente a las categorías menores de las selecciones nacionales; futbolistas que, en muchos casos, han defendido los colores de sus selecciones absolutas.

Por esto, miles de jugadores alrededor del mundo confían en nuestro programa de Academia.

¿Lo harás tu también?